RESTAURANTES

Grupo China Crown celebra el nuevo año con dos menús degustación

Grupo China Crown, referente en la excelencia de la gastronomía china en Madrid, se prepara para celebrar el Año Nuevo Chino 2024. Este año, los restaurantes del grupo se sumergen en la energía vibrante del Dragón, un símbolo de abundancia, poder, suerte y cambio según la rica tradición de la cultura china.

Cada restaurante del Grupo China Crown –China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li y Lelong Asian Club– se transformará en un escenario festivo en honor al Año del Dragón, para lo que han preparado dos propuestas de menú degustación.

Corvina estilo sichuan con anacardos y guindillas

María Li Bao y Felipe Bao han creado dos menús degustación que variarán según el restaurante.

En concreto, China Crown, Bao Li y Lelong Asian Club ofrecerán un recorrido gastronómico que comenzará con la tradicional sopa de wonton y trufa negra, crujiente de bogavante con salsa de maracuyá y una selección de dim sums (dim sum hilo de seda de pato laqueado, dim sum de abalone dim sum de boletus y trufa negra).

El menú degustación continúa con la corvina al estilo sichuan con guindillas y su arroz glutinoso con marisco, envuelto en hoja de lotus. Como no podía ser de otra forma, el recorrido termina con el Pato Imperial China Crown en dos pases, un clásico que no podía faltar en esta celebración. El postre vendrá de la mano del flan chino tradicional cubierto de tapioca caramelizada.

Gran Café Shanghai Mama y Le Petit Dim Sum también tendrán sus propios menús degustación para celebrar el Año Nuevo Chino. Los clientes podrán deleitarse con una selección de exquisitas creaciones como la sopa de setas de temporada con fideos Vermicelli ligeramente picante , el crujiente de berenjenas rellenas de pollo y miel y una selección de Dim Sum (hakao con langostinos y jengibre, xiao long bao Shanghai Mama con trufa negra y xiao long bao de calamar y marisco).

El menú continuará con el magret de pato laqueado en salsa de naranja , los langostinos Kung Pao salteados con verduras y almendras en salsa picante y su famoso Ku Bak crujiente de pollo y marisco con hueco “Pinta Pinta”. El broche final será, también, el flan chino tradicional cubierto de tapioca caramelizada.

Advertisement