MISCELÁNEA

Gran éxito de la VI edición de “Excellence Life”

Hostal de La Gavina durante la celebración de Excellence LifeLa 6a edición de Excellence Life de S’Agaró en el Hostal de La Gavina*****Grand Luxe (Costa Brava, Girona), la única feria dedicada al lujo y la excelencia, cerró sus puertas el pasado sábado 31 de agosto, tras dos fructíferos días, con un saldo de más de 3.500 visitantes, un alto volumen de negocio y un elevado grado de satisfacción por parte de las marcas expositoras.

Altos ejecutivos, directivos y CEO de empresas, hombres de negocio y deportistas de élite formaron el target de visitantes. En cuanto a su procedencia, esta fue tanto de carácter nacional (un 80%) como internacional (20%). Las poblaciones españolas que registraron mayor representación fueron Barcelona, Madrid, País Vasco y Girona, y los países con un número de asistentes más elevado, Rusia, Kajazstan, Ucrania, Andorra y Francia.

Entre los expositores se encontraban marcas tan destacadas como Porsche, Jaguar, Range Rover, Bugati, Hispano Suiza, Lux Habitat, Deutsche Bank, Segway, Boutique She’s Golden, Sharp Technologies, Nua Barcelona Relojería, Salvatore Ferragamo, Digital Deluxe, Covert Security, Escada, Vivaldi, Promotora CORP, Inédit Interiors, Balliu Export, VirtualFly, Pivothead y, por supuesto, algunas pertenecientes al sector gastronómico y de la restauración, como el Grupo Bardinet o Mossa-Cerveza artesana.

Todos los participantes se mostraron, al cierre del salón, muy satisfechos con las ventas obtenidas y los contactos establecidos. El volumen de negocio de Excellence Life ha sido alto, aunque es muy difícil de precisar dada la discreción de las marcas expositoras. Recordemos que este salón pionero, que ahora se celebra en el Hostal de La Gavina*****Grand Luxe de la Costa Brava, inició su singladura en el Castillo de Peralada en el año 2008. Como broche de oro, Excellence Life despidió su cita anual con el lujo y la exclusividad con un desfile, celebrado junto a la piscina del hotel, con el que la firma Escada presentó su colección otoño-invierno.