GASTRONOMÍA

Gourmet Garden y Mey Hofmann buscan al mejor ‘blogcinero’ de España

Gourmet GardenGourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, contará con la reconocida chef Mey Hofmann, poseedora de una estrella Michelin, para encontrar al mejor bloguero de cocina (blogcinero) de España. El evento será el 13 de febrero a las 11:00 h. en Barcelona, en el espacio gastronómico de Mey Hofmann (c/ Basea, 2-4). Asistirán 4 finalistas que deberán preparar una receta como la que subieron en su blog en su día con las muestras de Gourmet Garden que les fueron facilitadas, además de una segunda receta. El ganador se convertirá en el embajador de la marca durante 12 meses. El premio está valorado en 3.000 €, y la producción del vídeo de una demostración de cocina del blogcinero, valorado en 1.000 €.

Desde finales de diciembre blogueros de toda España interesados en el concurso han recibido en su casa las especies y hierbas frescas de Gourmet Garden para cocinar con ellas. Han podido preparar cualquier tipo de receta y las han subido a su blog para que Gourmet Garden las valorara. Así, se han recopilado un total de 68 recetas y Gourmet Garden ha elegido a los 4 blogcineros con las propuestas más interesantes.

Los 4 elegidos tendrán una hora para elaborar una de las recetas que hayan colgado en su blog y otra complementaria. Al finalizar su plato el jurado, encabezado por la reconocida chef Mey Hofmann, lo valorará. El ganador, además de ser el embajador de la firma y obtener el vídeo de demostración, acudirá a Australia, con 5 días de alojamiento pagados y la posibilidad de disfrutar de las más interesantes atracciones gastronómicas de la Sunshine Cost.