FIDUERO, La Feria de la Ribera, se celebra en Aranda de Duero (Burgos) del 5 al 7 de septiembre, ofreciendo un completo programa de actividades para todos los públicos.
‘Maridaje de Ribera’ es el lema bajo el cual se celebra este año la muestra más representativa del panorama empresarial y económico de la comarca. Un evento que cuenta, además, con un programa de actividades que va desde catas de café o cerveza hasta demostraciones gastronómicas a cargo de cocineros de la Ribera del Duero, pasando por clases de zumba o desfiles de moda.
La capital de la Ribera del Duero vuelve a acoger la feria que reúne a un centenar de empresas de diferentes sectores tales como la construcción, la ganadería, la gastronomía, el comercio, el medio ambiente, el mundo del vino o la moda, entre otras.
Uno de los grandes atractivos del certamen es, sin duda, un programa de actividades diseñado para todos los públicos que alberga propuestas como el showcooking previsto a las 13.30 h del viernes 5, a cargo del chef de ‘Los Rastrojos’, Fernando Martín; o el concurso popular de corte de jamón, que tiene lugar durante los tres días de la Feria, a partir de las 18.30 h.
Los más pequeños también pueden disfrutar de FIDUERO con actividades como el showcooking infantil organizado por Fernando Martín de ‘Los Rastrojos’, previsto para las 18.00 h del último día.
Talleres de creatividad, sorteos de productos a cargo de los diferentes expositores y emisión de imágenes captadas por drones que sobrevolarán el recinto pondrán la guinda a una Feria que tiene como propósito mostrar el potencial empresarial y económico de la Ribera del Duero, prestando especial atención a los jóvenes emprendedores de Aranda y la comarca.
Más información: http://fiduero.arandadeduero.es