El verano es la estación perfecta para disfrutar de nuevas sensaciones. Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) se convierten en la mejor opción para hacer una escapada donde disfrutar de la mejor selección de firmas de moda y vivir una experiencia foodie donde la gastronomía de calidad se convierte en el plato principal de este verano.
Reconocidos chefs a nivel internacional serán los encargados de aportar su talento y su conocimiento sobre cultura gastronómica con distintas actividades en los Villages, que buscan sorprender a los foodies tanto nacionales como internacionales, ofreciéndoles la perfecta combinación de moda y gastronomía, una invitación que inspire sus sentidos.
La Roca Village se convierte durante este verano en el mejor escaparate de la gastronomía catalana. Desde el 17 de junio y hasta el 30 de agosto, los visitantes del Village podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través de un market gastronómico, que se ubicará en la plaza del Lobby Café y estará a cargo del Cluster Gourmet de Catalunya. En este gastro-market se podrá degustar y comprar una selección del mejor producto gourmet catalán, una serie de souvenirs gastronómicos de calidad que podrán adquirir los miles de visitantes que se esperan este verano en La Roca Village, de los cuales un 60% se estima que sean internacionales.
Los 8 restaurantes que forman la oferta gastronómica de La Roca Village también se suman a la gastroexperiencia que van a vivir los visitantes a través de drink kiosks, que servirán zumos orgánicos, helados y cocktails en sus exteriores, dando lugar a una auténtica ruta gastronómica a lo largo de todo el Village.
La Terraza de Verano de Las Rozas Village, por su parte, es el sitio idóneo para terminar una jornada de shopping relajándose al ritmo de la mejor música en vivo o ver un clásico de cine deleitándose con exquisitas propuestas gastronómicas.
Este año, en la Terraza de Verano de Las Rozas Village se ha recreado un jardín único que servirá de privilegiado marco para contemplar las mejores puestas de sol de Madrid con vistas a la sierra. De este modo, se convierte en el mejor plan para disfrutar de las largas tardes y noches de verano hasta finales de septiembre. Una parada imprescindible donde refrescarse con una exclusiva carta de cócteles y una cuidada selección de platos.
Estas actividades de verano de Las Rozas Village serán el marco perfecto para celebrar el 15 Aniversario de la apertura del Village madrileño, cuya conmemoración irá acompañada de muchas sorpresas durante la temporada.