DESTILADOS

Gafas fabricadas con madera de barricas de whisky

Glenmorangie and Finlay & Co_jpg

La primera colección de gafas de madera realizadas con madera de barrica de whisky lleva la firma de Glenmorangie y Finlay & Co.

La destilería del grupo LVMH ha establecido una colaboración pionera con la conocida marca británica de gafas de sol en homenaje a las barricas de madera de roble que han hecho de Glenmorangie el whisky más complejo del mundo.

La alianza es fruto de la profunda adoración que las dos compañías sienten por la madera y la pasión y respeto común por el trabajo artesanal bien hecho. Por primera vez en la industria del whisky escocés, Finlay & Co. ha empleado madera de barrica de roble que sólo se ha utilizado dos veces en los diez años de maduración de Glenmorangie Original. El diseño a medida de cada par de gafas honra el perfecto equilibrio y la fascinante complejidad de este Single Malt. El acabado natural de la veta de la madera permite que cada par de gafas, diseñadas y fabricadas a mano en Gran Bretaña, sea único. Además, cada ejemplar va numerado y se puede personalizar con el nombre grabado de la persona.

De un diseño que mezcla resistencia, ligereza y un estilo inimitable, las gafas de sol Glenmorangie by Finlay & Co. han salido a la venta este mes. En España se podrán adquirir exclusivamente en el espacio Isolée de Madrid, donde se venderán a 390€ la unidad. Además de un par de gafas, el precio incluye una botella de Glenmoragie Original.

 

Advertisement