VINO

G.H. Mumm lanza dos exclusivas ediciones

G.H.MUMM_Coffret ouvert Jeroboam_F1Con motivo de su 14ª aniversario como champagne oficial de Fórmula 1, G.H. Mumm lanza dos exclusivas ediciones limitadas de su botella en dos formatos diferentes. Y es que cualquier gran acontecimiento es bueno para abrir una botella de G.H.Mumm Cordon Rouge y realizar una celebración como sólo los campeones saben. Lo que ya viene siendo una tradición para celebrar las victorias de Fórmula 1 desde la creación del Campeonato Mundial en 1950, ahora estará más al alcance que nunca de los amantes del deporte y la adrenalina. G.H.Mumm, champagne oficial de Fórmula 1, conmemora los 14 años que lleva en lo más alto del pódium, poniendo a la venta en nuestro país dos novedosas ediciones especiales no aptas para conformistas. Dos packs de diseño y formato diferente que albergan el tesoro mejor guardado de los campeones: la botella oficial de Fórmula 1 de G.H.Mumm.

Reconocido en todo el mundo como icono del Champagne, G.H. Mumm Cordon Rouge Fórmula 1 llega por primera vez en tamaño botella 0.75L. Una réplica idéntica del Jeroboam que agitan los pilotos en el pódium pero en formato más manejable, perfecto para que los amantes de este deporte puedan brindar en petit comité. El estuche que lo alberga es de estética totalmente racing y conmemora todos los años de G.H.Mumm como champagne oficial de la Fórmula 1.

Como si del bien más preciado se tratase, el Jeroboam de G.H. Mumm Cordon Rouge se esconde en el interior de una atractiva caja realizada a mano y diseñada especialmente para su transporte y su protección. Esta botella que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años, ha cambiado, al igual que el resto de la gama G.H. Mumm, su diseño por uno más premium y sofisticado. Sobre un fondo verde chispeante, destacan majestuosos en color dorado, el nombre de la Casa de Champagne y el nuevo logo compuesto por el número 1 rodeado por el blasón de G.H.Mumm y dos laureles que simbolizan ineludiblemente la victoria.