VINO

Freixenet ICE: un cava refrescante y casual

Freixenet ICE es un cava refrescante, casual y elegante que pide ser servido en copa balón, con cubitos de hielo e imaginativa decoración. El mixer ideal para combinar con licores, frutas al gusto o botánicos, y crear sabrosos cócteles. Esta gama de cavas semisecos forma parte de la popular categoría “on Ice” y está compuesta por Freixenet ICE y ICE Rosé.

Creado por los enólogos de Freixenet a base de las clásicas variedades xarel·lo, macabeo y parellada con un toque de chardonnay, Freixenet ICE es un cava sofisticado de burbuja fina y elegante que deleita los sentidos. Desprende aromas a flores blancas y a frutas –melocotón, piña, pera– y en boca es cremoso, intenso y agradablemente dulce con un final prolongado. Con una simple aportación de menta, cardamomo o anís estrellado obtendremos un cóctel refrescante y delicioso.

Freixenet ICE Rosé es un cava afrutado de color rosa frambuesa brillante elaborado con garnacha y pinot noir. Lo hacen único sus sutiles aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas. En boca es goloso, fresco y complejo, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que se va potenciando cuando lo tomamos con hielo. La combinación con frutos rojos, pimienta rosa o flor de hibisco es perfecta.

Atrévete a romper el hielo disfrutando del placentero sabor de Freixenet ICE, la nueva manera de disfrutar con estilo de una copa de cava con hielo. ¡Deliciosamente refrescante!

Advertisement