Food Market Barceló es el nuevo punto de encuentro en los barrios madrileños de Malasaña y Justicia. Este nuevo espacio forma parte de un proyecto cuyo objetivo prioritario es la reactivación del Mercado de Barceló, un objetivo que se materializa mediante un concepto de un mercado vivo y activo, con una amplia oferta gastronómica y cultural. El proyecto se divide en tres espacios diferenciados:
El mercado tradicional ya existente, donde priman los productos de primera calidad, así como el trato más humano y profesional.
Food Market Barceló, una zona dentro del mercado con una amplia oferta gastronómica, formada por 18 puestos. En este espacio, recién inaugurado, se celebrarán todo tipo de acciones culturales y gastronómicas, desde conciertos a exposiciones, a clases magistrales, catas, presentaciones y talleres.
Terraces Market Barceló, que se inaugurará próximamente, supone una nueva fase del proyecto. Compuesto por diversas terrazas en la zona exterior, se ha diseñado para ser un punto de convivencia y disfrute dentro de la ciudad de Madrid, donde disfrutar y pasar un buen rato al aire libre.