GASTRONOMÍA

Font Vella rinde un homenaje a las mujeres en su spot

Font Vella Fuente de Belleza_online06 copiaLa prestigiosa directora Claudia Llosa ha dirigido un spot emocional, intimista y cercano con el que se reconoce a la mujer como fuente de vida y belleza. La marca ha acompañado a la mujer desde sus inicios, siendo su mejor aliada para cuidarse en todas las etapas de su vida.

Con su nueva campaña, Font Vella realiza una oda a la belleza interior de la mujer con un mensaje emocional e intimista dirigido a todas las mujeres. Las protagonistas de la campaña son mujeres de todas las edades, desde la infancia hasta la madurez, que transmiten el concepto de “fuente de belleza” entendido como una belleza que emana del interior de la mujer, su fuerza, su carisma, su talento, en definitiva, su belleza interior. En la campaña se ha buscado la similitud entre el agua y la mujer, ambas creadoras de vida y belleza.

Font Vella transmite este nuevo concepto a través de dos piezas audiovisuales, una en la que se rinde tributo a la mujer y otra dedicada a todas aquellas que son madres y a sus bebés.

Font Vella es un agua equilibrada, 100% intacta y libre de impurezas. Nace en espacios naturales protegidos y privilegiados, donde adquiere los beneficios de su composición. Se envasa libre de todo contacto humano y llega al consumidor libre de impurezas y con todas las propiedades naturales, tras superar más de 300 controles de calidad diarios, que garantizan su calidad y seguridad. Además es apta para dietas pobres en sodio.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural embotellada. Sus marcas son especialistas en bebida de salud: agua mineral natural y bebidas saludables.