El vino más premium de Bodegas Murua ha obtenido Premio a Mejor Packaging de Vino Tinto en el Concurso Internacional de Packaging de Vino Premios VID organizado por el Club de Marketing de La Rioja.
Este rioja, del que solo se han elaborado 329 botellas, procede de una parcela centenaria de Bodegas Murua ubicada en Laguardia que lleva el mismo nombre que el vino.

El vino tinto más premium de Bodegas Murua, elaborado en esta bodega de Elciego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, Murua Finca La Pedrita, ha conseguido el Premio a Mejor Packaging de Vino Tinto y Diploma en la categoría de Mejor Packaging Edición Limitada y Lujo, triunfando en la tercera edición del Concurso Internacional de Packaging de Vino Premios VID organizado por el Club de Marketing de La Rioja.
Estos premios reconocen la excelencia en la conceptualización, diseño y realización del packaging de vino formado por los elementos que determinan el exterior de un vino como son la botella, la etiqueta y contraetiqueta, la cápsula y el estuche u otros elementos adicionales que lo acompañen. Se trata de los únicos premios a la calidad, creatividad gráfica y ejecución del packaging exclusivamente del mundo del vino de carácter internacional.
Finca La Pedrita, diseñado por TSMGO, se ha convertido en solo un año que está en el mercado en un verdadero objeto de deseo por su elegancia y la maestría del trabajo artesano con el que ha sido elaborado, por la selección de los mejores racimos de tempranillo y graciano de esta finca centenaria propiedad de Bodegas Murua situada en Laguardia y por su exclusividad, ya que solamente se elaboran 329 botellas.
El concepto del que parte este packaging “está basado en el hallazgo de la riqueza pura y natural de una parcela tan especial como es Finca La Pedrita y en nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nuestra tierra haciendo un guiño al viñedo y su historia y dando protagonismo a la finca” afirma Mathieu Barrault enólogo de Bodegas Murua. Por su parte, Teresa Muñoz, directora de comunicación y marketing declara que “este diseño premium y lleno de detalles no solo es, tanto por dentro como por fuera, un tributo a la tierra, sino también la maestría de un exclusivo trabajo minucioso y artesano representando la elegancia y la delicadeza de este vino”.