La Tasquita de Enfrente, templo gastronomico de Madrid, pondrá fin a una etapa el próximo 19 de julio para volver a encontrarse con su público en septiembre con un nuevo aspecto. Después de 50 años, Juanjo López ha decidido dar un pequeño lavado de cara a su restaurante adaptando su estética a los cánones actuales, respetando el carácter y esencia únicos de La Tasquita.
Eso sí, La Tasquita continuará siendo lo que es: una casa de comidas del siglo XXI. En los últimos 50 años el restaurante ha sufrido otra reforma importante, fechada hace quince años cuando Juanjo López recogió el testigo de su padre. En aquel momento se le dio protagonismo a la actual sala restando extensión a la barra, eje central del restaurante durante la época del padre de Juanjo.
Son muchos los recuerdos que se le vienen a la mente a Juanjo a la hora de hacer repaso de estos últimos 50 años: “Si tengo que quedarme con una palabra que defina esta última etapa es aprendizaje. He sabido lo que es hacer frente a una empresa, he aprendido a disfrutar con mis clientes, he construido relaciones con infinidad de proveedores que han hecho de La Tasquita un referente de producto a día de hoy… Y por supuesto el restaurante me ha dado mucho a nivel personal. Muchos de mis clientes son hoy mis amigos…”