VINO

Fin de semana artístico en Bodegas Monje

Exposiciones de abril en Bodegas MonjeLa tinerfeña Bodegas Monje propone pasar un fin de semana junto a las viñas con pintura, fotografía, música, vinos y gastronomía. La exposición del Espacio Cultural y el evento enogastronómico “Sonidos Líquidos” son sus propuestas.

Hoy viernes a las 20:00h en el Espacio Cultural Monje de El Sauzal (Tenerife) será inaugurada la exposición correspondiente a este mes de abril. En la sala de barricas colgará sus pinturas María López-Chaves, licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense y especializada en restauración. En el Club del Vino será la fotografía la protagonista de la mano de la joven artista y estudiante de Bellas Artes Paula Díaz Castillo.

Mañana sábado día 6 a las 12:00h en la Terraza-Restaurante de las bodegas se celebrará una experiencia musical y enogastronómica de la mano de “Sonidos Líquidos”; una iniciativa que surge desde la D.O. Lanzarote y que aúna la música en directo con una cata de vinos maridados con delicias gastronómicas. Para el evento serán dos vinos de Lanzarote (Bermejo y Grifo) y dos de la casa (Hollera y Monje Listán Negro) los degustados con los aperitivos elaborados por los chefs Cristóbal Sánchez y Ardenio Hidalgo. El grupo musical lanzaroteño “Cumbia Ebria” amenizará con su singular estilo musical de claras influencias provenientes del funk o el raggamuffineste este encuentro entre las dos islas. Las entradas (15€) pueden ser adquiridas en www.bodegasmonje.com y en las tiendas de vinos El Gusto por el Vino (Santa Cruz), Vinoteca la Reserva (La Laguna) y la Casa del Vino (El Sauzal).