• MISCELÁNEA

    Familia Fernández Rivera, presente en la segunda edición de FINE WineTourismExpo 2021

    El icónico grupo de Pesquera del Duero participa en la II edición de FINE #WineTourismExpo, hoy día 9 y mañana 10 de junio de 2021 en Feria de Valladolid

    Una iniciativa donde se dan encuentro las principales bodegas con propuestas enoturísticas de proyección internacional en la que el grupo familiar estará presente con el Hotel AF Pesquera

    Familia Fernández Rivera participa en la II Edición de FINE #WineTourismExpo, que se celebra hoy y mañana en Feria de Valladolid. Una iniciativa donde se dan encuentro las principales bodegas con propuestas enoturísticas de proyección internacional en la que el grupo familiar estará presente con el Hotel AF Pesquera, que reabrirá sus puertas este mes de junio.

    El icónico grupo de Pesquera del Duero contará con diversas novedades durante su participación en esta edición de FINE 2021 como la presentación de su nuevo proyecto de realidad aumentada en las jornadas de ponencia de mesas redondas. Además, el grupo familiar contará con actividades de enoturismo en las que estarán presentes los diferentes vinos de cada una de sus bodegas.

    Se realizará una cata diaria con dos de los vinos de Familia Fernández Rivera. En la primera jornada del día 9 de junio, a las 13H, se desarrollará una cata de MXI 2018, mientras que en la segunda jornada del día 10 de junio, se hará otra, también a las 13H, con 20 Aldeas 2018.

    Otra de las grandes novedades transcurrirá durante la tarde de hoy a las 15.30H de la mano de Juan Muñoz, director de 3D Virtual Tours, que presentará el proyecto de realidad aumentada de Familia Fernández Rivera en las jornadas de ponencias en mesas redondas que llevará por título ‘El efecto de Silicon Valley sobre Napa Valley”, herramientas de analítica web y marketing en entornos enoturísticos’. Además, el stand del icónico grupo de Pesquera de Duero presentará una herramienta relacionada con la realidad aumentada que sorprenderá a los asistentes.

    FINE se ha convertido desde su inicio en una herramienta enfocada hacia el negocio exterior con proyección internacional. La dinámica de la primera edición de la feria contempló un área de exposición dónde las bodegas, las grandes protagonistas del evento, han estado arropadas por las entidades promotoras de territorios. Proyectos innovadores, experiencias singulares, apuestas por la gastronomía y la naturaleza o la puesta en valor de la cultura y la historia son algunos de los ejes en torno a los que se articulan las propuestas enoturísticas que se presentarán en la feria de Valladolid.

    Familia Fernández Rivera está consolidada como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.