VINO

Éxito de asistencia en la 39 Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña

La 39.ª Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña cerró ayer sus puertas con unas muy buenas cifras de asistencia y buenas sensaciones por parte de las bodegas, los asistentes y la organización. El estreno de ubicación en la Ronda de Sant Antoni de Barcelona, junto al mercado, se ha valorado positivamente por su centralidad y por contar con un público más local, familiar y con interés por el mundo del vino.

La Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña ha reunido durante los días de la Mercè, del 20 al 24 de septiembre, más de cuarenta bodegas de todas las Denominaciones de Origen Catalanas. Se repartieron 16.000 copas de vino y casi 100.000 catas de más de 400 vinos durante los cinco días. Bodegas y entidades vinculadas en el mundo del vino organizaron un total de 17 actividades dirigidas en la Sala de Cata de la Muestra, con una asistencia de 680 personas.

El director general del INCAVI, Salvador Puig muestra su satisfacción: “La relación entre el barrio de Sant Antoni y la 39ª Muestra ha sido muy positiva, desde el primer momento el barrio la ha acogido muy bien y esto se notaba en el ambiente de estos días, con muchos asistentes del barrio y familias, así como en el recibimiento por parte del Mercado y los comerciantes de la zona”.


La Muestra lo organiza el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DARP), a través de la INCAVI y PRODECA.

Advertisement