VINO

Estreno de la Terrazza Williams Martini Racing

Terrazza Williams Martini Racing_11 copiaLos fans de las carreras de Fórmula Uno están de enhorabuena ya que gracias a la pop-up Terrazza Williams Martini Racing podrán disfrutar de su deporte favorito tomando una copa.

A partir del hoy, la Terrazza Williams Martini Racing estará situada en Barcelona y abrirá a partir de las 12.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche. Los asistentes, que deben tener la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas, tendrán la oportunidad de participar en una experiencia multisensorial envolvente que sin duda les acelerará el corazón al combinar las imágenes y los sonidos evocadores de la acción que se produce en los circuitos de Fórmula Uno.

Este espacio, con un diseño exclusivo, permite a los consumidores iniciar un viaje estimulante que les acelerará el corazón, les hará subir la adrenalina y sentir como si fueran ellos los que están al volante de un monoplaza de Fórmula Uno. No se trata de un simulador. La Terrazza Williams Martini Racing, en parte arte y en parte tecnología, no sólo juega con los sentidos, sino también con las emociones. Los consumidores escucharán el audio real del piloto Felipe Massa y sus ingenieros mientras se comunican en la parrilla de salida, experimentarán las imágenes y los sonidos que crean el caos de las primeras vueltas, el momento en el que el piloto encuentra su ‘zona zen’ y, finalmente, disfrutarán de los vítores del público en la línea de llegada.

Una vez hayan finalizado el viaje, los consumidores tendrán la oportunidad de conmemorar la experiencia en la cabina de Twitter de la Terrazza. Además, podrán adornar sus fotos con cascos y trofeos (entre otros elementos) para compartirlas en las redes sociales.

Dentro de la Terrazza Williams Martini Racing, una réplica del FW36 proporcionará el marco perfecto para unas fotos memorables de la carrera y todo mientras un DJ ameniza la fiesta durante todo el fin de semana con la mejor selección musical. También habrá un bar donde se servirán cócteles Martini únicos, como el exclusivo Martini Royale, el equilibrio perfecto entre Martini® Prosecco y Martini® Bianco servido con hielo con un poco de lima y menta. Asimismo, se organizarán divertidos eventos y activaciones para los consumidores durante el fin de semana del gran premio. De jueves a sábado, la Terrazza Williams Martini Racing abrirá desde las 12.00 horas hasta las 22.00 horas mientras que el domingo se podrá visitar de 12.00 horas a 18.00 horas.