Cointreau reivindica con fuerza su papel como ingrediente esencial del Margarita con un mensaje claro y sin rodeos: No hay Margarita sin Cointreau.
La campaña internacional de este verano cuenta con la participación de la actriz Aubrey Plaza, que encarna con su estilo irónico, directo y provocador del espíritu del Margaright: auténtico, sofisticado y con mucho carácter.
Hay muchas formas de hacer un Margarita, pero solo una es la correcta: con Cointreau. Así nace el concepto Margaright, una declaración de intenciones que rinde homenaje a la forma auténtica y original de preparar el cóctel Margarita.
Más allá de tendencias, versiones o reinterpretaciones, el Margaright nos devuelve al origen: la receta clásica creada en 1948 y que convirtió al Margarita en uno de los cócteles más icónicos del mundo: con Cointreau, tequila blanco y zumo de lima fresco. Tres ingredientes. Un equilibrio perfecto. Y un protagonista indiscutible: Cointreau, el alma del Margarita.
La campaña internacional de este verano cuenta con la participación de la actriz Aubrey Plaza. Ella lo tiene claro: “Si no lleva Cointreau, no es un Margarita”.
Su presencia aporta un enfoque fresco y divertido, conectando con una nueva generación sin perder de vista lo esencial: celebrar la autenticidad de un clásico.