MISCELÁNEA

Este San Valentín, brindamos con Vermut Lacuesta

Regala su edición especial ilustrada por Laokin, y anímate a viajar hasta la bodega para disfrutar de su ‘fiesta vermutera’ anual, una divertida experiencia con música y gastronomía. 

Si es para regalar, acertarás con la edición especial de su rojo, en botellas vestidas con los bocetos originales que el ilustrador Laokin realizó para la etiqueta del entonces llamado “Vermut Riojano”, y que se encontraron en perfecto estado hace algunos años. Un vestido simpático que hace más especial, si cabe, el vermut rojo, la especialidad estrella de la casa. Elaborado con mucho mimo y de forma artesanal, el vermut Lacuesta posee dos rasgos que lo hacen único: su conzia, fórmula propia que incorpora plantas y hierbas aromáticas de muy diversa procedencia, y su proceso de envejecimiento en barricas de roble francés, que le aportan una diferencia extraordinaria. 

Y para vivir más intensamente el universo de Vermut Lacuesta, la bodega te propone una divertida experiencia en torno a su extensa ‘colección y la mejor gastronomía. Será el próximo 16 de febrero, a partir de las 12h, en su monumental parque de barricas, y podréis disfrutar de música en directo mientras descubrir los mejores maridajes de sus magníficos vermuts y deliciosos pinchos confeccionados en la propia bodega. Puedes adquirir las entradas a través de Eventbrite. 

Si prefieres regalar un vino, sabor y emoción es lo que contiene este Rosado Lágrima de Martínez La Cuesta, elaborado a partir de uvas tintas de garnacha procedentes de viñedos situados en la Rioja Alta con más de 20 años.  

De color rosado frambuesa intenso. En nariz predominan los aromas de fruto rojo, grosellas o fresas. En boca es afrutado, largo y potente, con un final muy cálido. Es ideal para acompañar ensaladas, pastas, arroces o verduras. 

Advertisement