El grupo Castell d’Or presenta su nuevo vino DOC Priorat. Se trata de Esplugen, un vino tinto de crianza de 10 meses elaborado con garnacha y cariñena de las fincas de Bellmunt del Priorat. El suelo de pizarra y la escasa pluviometría de la zona dan a este vino una gran intensidad y estructura.
Esplugen es un vino con una muy buena relación calidad-precio que, junto con el Abadia Mediterrània y el Gran Abadia Mediterrània, complementa la gama de vinos de la DOC Priorat del grupo Castell d’Or. Esplugen se comercializa en el mercado nacional, y también en Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Japón.
Castell d’Or es una empresa que elabora y comercializa vinos, cavas y aceites de oliva extra bajo las marcas Cossetània, Mas Geroni y Pont de Ferro (Penedès y Cava); Pupitre (Cava); Francolí, Castell de la Comanda (Conca de Barberà y Cava); Puig de Solivella y Flama d’Or (Catalunya y Cava); Flama Roja (Tarragona); Abadia y Esplugen (Priorat), y Templer (Montsant).
Actualmente Castell d’Or está presente y comercializa sus vinos, cavas y aceite en más de 24 países de Europa, América y Asia.