RESTAURANTES

Especial de Gran Hotel Turismo sobre los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

La gran noche de los hoteles

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están de vuelta después de haber tenido que suspenderse la XIII Convocatoria en 2020 a causa de la situación derivada de la pandemia. La cita: el 2 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

El sector hotelero es uno de los que más ha sufrido durante los dos años largos de crisis sanitaria; primero con el cierre de los establecimientos y, posteriormente, con todas las medidas establecidas para gestionar el Covid-19. Ahora que podemos reunirnos sin ningún tipo de restricciones es el mejor momento de que la hotelería se junte y celebre que es una de las industrias más poderosas de nuestro país.

Porque la entrega de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera es la gran noche de los hoteles y de los hoteleros. Desde que Curt Ediciones lanzara la revista Gran Hotel Turismo en 1992 siempre ha tenido entre sus objetivos reconocer a los mejores, a esas empresas y plantillas que han trabajado con mucho esfuerzo para llevar a la hotelería española entre las mejores del mundo. Llevamos 30 años brindado por el trabajo bien hecho y esperamos hacerlo muchos más.

Pueden conocer todos los nominados y lo relacionado con la entrega de los premios aquí

Organizados también por la revista Equipamiento Hostelero Contract de Curt Ediciones, los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Orac Decor, Tattoo Contract, Rational, Interihotel, JF Almeida, Groupe GM, Telsan Gourmet, Castro y González, Casa Mariol, Ostras Thierry, Belbo Collection y Montesquius.

Más noticias sobre los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera