GASTRONOMÍA

Espacio gourmet inspirado en los antiguos boticarios

Abre en Barcelona un espacio Gastro – Gourmet sin precedentes. Alojado en el 114 de Enrique Granados, aalta botica es la boutique donde descubrir y degustar una de las más selectas selecciones a nivel mundial. Se ofrece degustación y venta de 08:30 a 22:30h.

Antiguamente, en un boticario se buscaban especias, licores, jarabes o aromáticos. Hoy, lo que uno encuentra en aalta botica son remedios gastronómicos para curar el alma y el paladar. Detrás de este concepto, una pareja igual de visionaria que sibarita con una particular percepción del lujo trasladada a Barcelona, hallada alrededor del mundo.

Riccardo Ferrari y Patricia Amor son los artífices de evolucionar y revolucionar una tienda gourmet tradicional y optar por la creación de aalta botica, un espacio sin precedentes ni competidores en Barcelona. La degustación y acto de compra que ofrecen reúnen, en sus diferentes espacios, referencias gastro de altísima calidad procedentes de todo el mundo. Pero su concepto va más allá innovando su oferta de alta gastronomía de ensamblaje. «Todo lo que se vende se sirve, todo lo que se sirve se vende», comenta Patricia Amor al detallar que en aalta botica sus latas de prestigio internacional se pueden comprar y su degustación, replicar fácilmente en casa.

Advertisement