VINO

‘Escuchar el vino’ en la bodega Alta Alella

Alta AlellaDespués de haber conocido el éxito en varios lugares culturales, el acto Escuchar el vino se presenta por primera vez en las entrañas de su inspiración, en la bodega Alta Alella, junto con el enólogo Vicenç Galbany: un dúo actriz/enólogo con textos poéticos y vinos transparentes. Será mañana a las 19h.

Escuchar el vino es un acto que propone relacionar el placer de la lectura con el placer de la cata de vino. El maridaje será el resultado de una cuidadosa selección de textos pensada especialmente para la selección de vinos escogidos.

Así, se podrá descubrir la otra cara de los vinos gracias a los relatos y anécdotas personales de Vicenç Galbany. Entender el vino a través de la literatura confiere un valor añadido, tanto para el uno como para el otro. Autores y vinos presentados: Baudelaire, Antonio Muñoz Molina, Marià Manent, Hesíode, Salvador Espriu, textos de Mil y una noches / sorpresas vinícolas, cava Privat Nu 2011, Lanius 2012, cava Privat Laietà Rosé (Iluro), Orbus 2011, Dolç Mataró 2011.