RESTAURANTES

Escapada sin salir de la ciudad

El Gran Hotel La Florida nos invita a disfrutar de una escapada perfecta sin salir de Barcelona hospedándonos en una de sus magníficas habitaciones, dándonos un chapuzón en su refrescante piscina y, por supuesto, degustando en su terraza una deliciosa cena gastronómica bajo las estrellas o tomando un cóctel al atardecer con las mejores vistas de Barcelona. El hotel dispone además de un Spa L’Occitane. 

Gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida 5*GL es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad. Opción ideal para aquellos que desean disfrutar de todo lo que Barcelona ofrece en un entorno único de relax, el Hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir un estilo de vida mediterráneo en el que el lujo, la historia y el diseño se entremezclan a la perfección. La fantástica ubicación del Gran Hotel La Florida ofrece no sólo unas vistas espectaculares sino también un oasis de paz y tranquilidad, ideal para una escapada sin salir de la ciudad, lejos del ajetreo y el bullicio de una urbe como la capital catalana.

A nivel gastronómico, cuenta con el restaurante The TB Bar, desde cuya terraza se disfruta de una de las mejores vistas sobre Barcelona, el Lobby Bar y el Poolside Restaurant.

El restaurante The TB Bar ofrece una propuesta diseñada para disfrutar y compartir. El chef ha preparado unos platos exquisitos donde destacan arroces y fideuás como la Fideuá de calamarcitos y all i oli negro, el Arroz de sepionetas y zamburiñas o el de pato con foie y setas; pescados como el Lomo de ventresca de atún con una mini ratatouille o el Salmonetes con salsa de escabeche, zanahoria e hinojo, y carnes como el Chuletón de Nebraska de 500g con pimientos y patatas glaseadas o el Magret de pato lacado con miel de especias chinas. Y de postre, podrá disfruta de momentos dulces con el Mousse cítrico con interior de jengibre y pistacho, las Texturas de chocolate caraibe y crema de almendras o el Cheesecake en dos texturas con frambuesa y remolacha. 

The TB Bar está abierto de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 22:30 horas. 

El Poolside Restaurant, abierto de 11:00 a 23:00 horas ofrece snacks y platos ligeros junto a la refrescante piscina. Ya sea para picar o para compartir, la carta ofrece opciones como los Calamares fritos con polvo de algas y mayonesa japo, los Langostinos fritos en panko con mayonesa de lima o la Ensalada de col Kale con aliño oriental. Y para un almuerzo más completo, podrá escoger entre otros la Burguer de buey, el Club sándwich clásico con patatas fritas o unos Rigatoni con tres salsas a elegir. 

Advertisement