GASTRONOMÍA

Entrega de los Premios Excelencias Gourmet

JAVIER DE LAS MUELASAyer miércoles 22 de enero, Javier de las Muelas, innovador y creador de tendencias gastronómicas y empresario referente en el mundo de la coctelería, recibió el prestigioso Premio Excelencias Gourmet al mejor mixólogo de España en el 2013.

Junto a Javier de las Muelas, los otros dos premiados al Premio Excelencias Gourmet fueron, David Muñoz del triestrellado restaurante Diverxo, y Custodio López Zamarra, sumiller español que ha dedicado toda su vida a divulgar la cultura y el universo del vino.

El jurado de esta edición ha estado formado por 7 personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte, y la gastronomía, encabezados por el Presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago.

Los Premios Excelencias 2013 fueron entregados en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014, con la asistencia de ministros, gobernadores, secretarios de turismo, autoridades, personalidades del turismo y del mundo de la gastronomía, así como prensa nacional e internacional.