RESTAURANTES

Entrega de los ‘Premios Chef Millesime by Cruzcampo GR’

Manuel Quintanero y Sandra Reig, Millesime. Chefs Premiados. Ada Bernal, Cruzcampo. copiaClub Millesime y Cruzcampo Gran Reserva entregaron ayer lunes 2 de junio el premio Chef Millesime a los seis chefs españoles más destacados este año, entre todos ellos suman siete estrellas Michelin y 14 soles Repsol.

Un final de fiesta que reunió en Madrid a los premiados de este año y donde se hizo entrega del premio tanto a Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), como a los cinco chefs que ya han ido recibiendo su reconocimiento en los almuerzos celebrados junto con otros cocineros relevantes de la zona en Valencia, Donosti, Galicia, Sevilla y Málaga: Ricard Camarena, (Ricard Camarena, Valencia), Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra), Fernando Canales (Etxanobe, Bilbao) José Carlos García (José Carlos García, Málaga), Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla).

La ceremonia de entrega de premios, en la que por fin se reunió a esta constelación de chefs, se celebró a mediodía con un showcooking en el salón Tàpies del Hotel Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana, 57. Madrid) y una cena de gala en la que tanto premiados como invitados disfrutaron de un menú de excepción.