GASTRONOMÍA

Enrique Tomás sigue con sus proyectos de expansión

Enrique Tomás

Foto: Ferran Nadeu

Con 61 tiendas propias entre Madrid, Barcelona y Zaragoza y 30 años de experiencia en su sector, el empresario del jamón, Enrique Tomás, tiene previsto abrir 17 tiendas en Madrid y facturar más de 50 millones en 2014.

Nuria Tomás, hija del empresario, será la responsable de la dirección de las tiendas en Madrid y de la supervisión de los trabajadores con el objetivo de seguir transmitiendo los valores y la filosofía de la empresa. Los empleados de Enrique Tomás en Madrid deben realizar un curso de formación en la tienda escuela de la calle Pelayo de Barcelona para conocer todas las áreas de la compañía. En los establecimientos Enrique Tomás se encuentran los mejores jamones de España procedentes de Extremadura, Valle de los Pedroches, Guijuelo y Jabugo (Huelva), seleccionados personalmente por el empresario para su venta. Para el 2014, Enrique Tomás prevé llegar a los 80 establecimientos a finales de año y alcanzar más de 50 millones de facturación.

Enrique Tomás, que centra actualmente su desarrollo en España, iniciará su expansión a nivel internacional y abrirá, en una primera fase, dos tiendas propias en Londres. Además, muy pronto inaugurará el espacio didáctico Jamón Experience en La Rambla de Barcelona.

Advertisement