• VINO

    Enofusión anuncia a los primeros protagonistas de su décima edición

    La X edición de Enofusión se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en la XVIII Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión.

    La cita enológica en el contexto de la gastronomía y la cocina de vanguardia configura los contenidos de sus diferentes espacios y anuncia a los primeros protagonistas que formarán parte de su décima edición.

    Makro, Bodegas LAN, Grupo Codorníu, Península Vinicultores, Pernod Ricard, González-Byass y la D.O. Rueda, son algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia. También estarán presentes diputaciones provinciales que apuestan por la puesta en valor de sus vinos en el contexto gastronómico, como Ávila y Toledo, así como con los productos gastronómicos de calidad de Castilla-La Mancha.

    Y TopWineSpain, a falta de las últimas confirmaciones, reunirá a: Abadía Retuerta, Ànima Negra, Avelino Vegas, Bodega Carlos Moro, Bodegas Alto Moncayo, Bodegas Blecua, Bodegas Clunia, Bodegas Izadi, Bodegas LAN, Bodegas Muga, Bodegas Pérez Pascuas, Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas Resalte de Peñafiel, Bodegas Ysios, Castillo Cuzcurrita, Dominio de Atauta, Dominio de Tares, Familia Torres, Javier Sanz Viticultor, Marqués de Cáceres, Marqués de Murrieta, Ossian Vides y Viñedos, Pago de Carraovejas, Pago de los Capellanes, Protos, Quinta de Quercus, Rioja Vega, Scala Dei, Sei Solo Bodegas y Viñedos, Remírez de Ganuza, Sierra Salinas y Valquejigoso.