• MISCELÁNEA

    Encuentro con Winterhalter Ibérica

    Winterhalter Ibérica organiza un “Encuentro en el paladar” durante San Sebastián Gastronomika (SSG) 2018. En el evento se podrá disfrutar de una magistral cata de vinos Denominación de Origen “Jerez-Xéréz-Sherry” impartida por José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía.

    Este exclusivo evento se celebra el miércoles día 9 de octubre desde las 16.00 hasta las 17.30 horas en la sala 10 del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, con plazas limitadas.

    Durante la cata se maridarán una selección de diferentes tipos de vinos de Jerez con diversos cortes del jamón, procedente de cerdos 100% ibéricos criados en el Valle del Genal (Serranía de Ronda, Málaga), todo ello detalladamente explicado por José Ferrer y José Simón, director comercial de La Dehesa de los Monteros.

    El evento, que acogerá a chefs y sumilleres de importantes restaurantes de todo el país, es una apuesta más de Winterhalter por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto, al igual que sucede con los equipos Winterhalter y la cristalería, según explica Manuel Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica.

    El stand de Winterhalter en SSG
    Winterhalter acudirá un año más a San Sebastián Gastronomika, que se celebra del 8 al 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal. En el stand 12 podrá conocer una selección de la amplia gama de productos de lavado industrial de Winterhalter.

    Se expondrán una serie de equipos garantes de la perfección en el lavado. Entre ellos, podrá conocer nuestro lavavajillas de carga frontal: serie UC, equipos de cúpula: serie PT; y lavautensilios: serie UF. Estas series están disponibles en varios tamaños para ajustarse a cada espacio.

    Además, estos equipos disponen de tres programas estándar de lavado que se ajustan automáticamente al grado de suciedad y al tipo de material a lavar. Puede confiar en un lavavajillas que se ajusta de manera precisa a sus necesidades particulares con resultados perfectos garantizados.

    Los equipos de lavado industrial de Winterhalter cuentan con numerosas características que los hacen los lavavajillas idóneos para su bar, restaurante u hotel y suponen la combinación perfecta con su cristalería, vajilla o utensilios. Desde la compañía, líder en sistemas de lavado industrial, queremos transmitir nuestra continua labor por la innovación, garantizando resultados brillantes con el menor coste operativo y la más alta eficiencia.