VINO

En Bodegas Faustino ‘son afortunados’

faustino afortunadosBodegas Faustino presenta “Somos Afortunados”, su nueva campaña para este año 2014, basada en sus principales valores como bodega: amor y pasión por la tierra, calidad, y buen hacer a lo largo de los años.

Bodegas Faustino lanza un mensaje emocional y cercano, donde Javier Izquierdo (director de viticultura), Rafael Martínez (enólogo), y José Mari Moreda (director de I+D+i), representan a todos los profesionales que componen la Familia Faustino, transmitiendo su pasión, entrega, orgullo de pertenencia y dedicación, a través de situaciones cotidianas de su desempeño.

En este concepto, Bodegas Faustino basará su actual posicionamiento de marca, y transmitirá la satisfacción que sus profesionales sienten al realizar una labor que les apasiona y les permite crecer, y desarrollarse, en esta bodega centenaria.

Bodegas Faustino lo forman personas que trabajan con el firme objetivo de alcanzar la excelencia de forma permanente. Ser cada vez mejores, siendo así percibidos y reconocidos.  Su tesón y trabajo garantizan el impresionante posicionamiento de sus caldos por todo el mundo.

“Somos afortunados” no solo se ajusta a quienes desempeñan sus funciones dentro de la bodega, sino a todos aquellos que contribuyen a que Bodegas Faustino sea lo que hoy es, una referencia mundial en el sector del vino.