GASTRONOMÍA

El yogur Pastoret viajará a Hong Kong

Capricho con Mango & Frutas del Bosque

Capricho con Mango & Frutas del Bosque

Bon Bon Paradise, una de las principales distribuidoras asiáticas de productos gourmet, ha elegido Pastoret como el primer yogur premium de España para exportar a Hong Kong.

Desde 2010, esta empresa trabaja en la selección de los mejores productos españoles para introducirlos en el mercado asiático como jamón, vino, aceite de oliva o chocolate. “Cada vez hay más demanda de productos extranjeros de alta gama y hasta ahora no existía la categoría de yogures premium en la ciudad” destaca Connie Leung Directora de Bon Bon Paradise.

La marca catalana se introduce así en el mercado gourmet de Hong Kong, con 8 puntos de venta gourmet de la ciudad, entre ellos el primer “Yogourt Bar” que regenta la misma distribuidora, donde los productos Pastoret son el principal reclamo. “Se trata de acercar el yogur y el mundo del dulce en general a un nuevo concepto de comercio, en el que se la gente se sienta, se toma un descanso, y disfruta de las distintas propuestas gastronómicas de nuestra carta”.

Con una población de 7,2 millones de habitantes y una de las rentas per cápita más altas de Asia, Hong Kong es hoy uno de los principales motores económicos de China. Leung destaca que en la medida que el poder adquisitivo de la población mejora y la dieta se va occidentalizando, la importación de productos de alta gama de distintas partes del mundo crece con mayor fuerza.

 

Advertisement