RESTAURANTES

El restaurante ROKA vuelve a Mallorca en formato ‘pop up’

El próximo 23 de junio, ROKA y el equipo de Cap Vermell Grand Hotel (Canyamel, Mallorca) traerán la magia de la noche de San Juan al lujoso establecimiento, ofreciendo a sus comensales una experiencia culinaria única en un ambiente incomparable.

El establecimiento, que se establece en formato pop up en la isla, permanecerá abierto al público hasta el 10 de septiembre.

ROKA, el restaurante japonés Robatayaki contemporáneo, reconocido a nivel internacional por su cocina japonesa de alta calidad, regresa por tercera temporada consecutiva al exclusivo Cap Vermell Grand Hotel, tras el rotundo éxito del año pasado.

Cabe recordar que ROKA, perteneciente a la cadena Zuma, es un restaurante formato pop up o, lo que es lo mismo, temporal. Permanecerá abierto casi tres meses, concretamente desde el 23 de junio hasta el 10 de septiembre.

El ambiente es una de las claves del éxito de este restaurante, donde todo gira en torno a su parrilla ‘robata’ que se convierte en el centro neurálgico de la sala. Los comensales disfrutarán viendo al chef preparar sus elaboraciones en directo mientras degustan de uno de los famosos cócteles ROKA acompañados por la música en directo de un DJ residente.

Muchos de los conocidos platos de autor de ROKA, que se hicieron famosos en el restaurante original en Londres, estarán disponibles de nuevo en Mallorca este verano, elaborados con producto mallorquín y balear de temporada.

Actualmente, existen restaurantes ROKA en Londres, Dubai, Riad y Estambul, y, recientemente, ha abierto otro en formato pop up en el Hotel Arts de Barcelona.

Advertisement