RESTAURANTES

El restaurante Loria presume de doble terraza

Loria_terraza_10 copiaSi la climatología lo permite vale la pena disfrutar de la terraza exterior del barcelonés restaurante Loria, pero si el tiempo no acompaña también se puede estar al aire libre en la terraza semicubierta.

La terraza exterior tiene un encanto especial por su decoración. El interior de las sombrillas –rayado como la portada de su carta–, las lámparas que son cubos de madera agujereados y la frescura que le dan las plantas que la separan de la calzada de la céntrica calle Roger de Llúria de Barcelona crean el ambiente ideal.

La terraza semicubierta, que hace de soportal del local, con una decoración acorde con el interior del Loria se llena de buen ambiente a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta las 3 de la madrugada los fines de semana.

En cualquiera de las terrazas o en el interior del local se puede degustar una carta de cocina mediterránea con productos de calidad asesorada por Iker Erauzquin.

Platos para compartir, o no, como la fondue de camembert al horno con miel de trufa y tostadas; tosta crujiente de anchoa del cantábrico, tomate y mató; pulpo a la brasa con patata y canónigos; la carta continúa con tres versiones de los huevos estrellados, risotto, carnes y por qué no, recetas directas de la lonja como Rape con almendras y cítricos. Para endulzar el final, coulant para untar o ensalada de frutas Loria.