• RESTAURANTES

    El restaurante CEBO de Aurelio Morales abre de nuevo el próximo el 8 de abril

    Ubicado en el Hotel Urban, el cocinero vuelve a ofrecer su propuesta gastronómica que profundiza en el recetario tradicional y la despensa autóctona

    El Hotel Urban 5* GL, de Derby Hotels Collection, continúa con la reapertura de sus espacios. El próximo 8 de abril, el restaurante CEBO dirigido por Aurelio Morales y reconocido con estrella Michelin, abre de nuevo.

    Un espacio donde el cocinero seguirá ofreciendo su propuesta gastronómica que profundiza en el recetario tradicional y la despensa autóctona, representando el equilibrio entre el producto y su versatilidad. Una cocina dinámica y en constante evolución, contemporánea, con influencia mediterránea y con protagonismo de la gastronomía española.

    Una cocina para sorprender y emocionar
    Para su reapertura, Aurelio Morales elaborará un menú especial de temporada y una carta adaptada a cada momento. Así, al mediodía ofrecerá la nueva propuesta, junto con ‘Nuestros Clásicos’ –una recopilación de los platos icónicos de CEBO con diez pasos–, ‘Somos’, en formato corto y ‘Somos Cebo’. Durante la cena se servirán ‘Nuestros Clásicos’, ‘Somos’ y el menú de temporada.

    CEBO cumple el riguroso protocolo Clean&Safe de medidas sanitarias y de seguridad que Derby Hotels Collection ha establecido en sus hoteles y espacios.

    De esta manera, CEBO inicia su actividad sumándose a los servicios que actualmente se pueden disfrutar en el Hotel Urban como La Terraza del Urban –el rooftop perimetral, un espacio inspirado en el entorno natural y en el cielo de la capital, al aire libre, con una carta informal y amplia propuesta de cócteles– así como la selección de sus packs más destacados de alojamiento. Todo ello, rodeado de la Colección privada más importante de Papúa Nueva Guinea que acoge el Hotel.