GASTRONOMÍA

El regalo más dulce para papá en forma de galleta

Fathers_Box_12eurosSylvia’s Box propone unas galletas decoradas para regalar por el Día del padre. La caja está creada para sorprender a los padrazos que nos hacen la vida más dulce y alberga seis galletas de tres modelos diferentes.

Como padre no hay más que uno, Sylvia’s Box dedica una caja dulce para sorprender y endulzar el día a los padres como Dios manda.

La caja alberga seis galletas de tres modelos diferentes. El nº 1 papá, para recordarle que es el mejor papá del mundo mundial; el I love papa para decirle que lo quieres más que nada; y por último, el modelo Súper Papá, a lo Superman, por los súper poderes que posee.

Bajo el leitmotiv you make life sweet, y junto a la Father’s Box, en Sylvia’s Box también se encuentra disponible una línea de cajas dulces por temáticas, llamadas Sweet Box, para regalar a las personas que nos hacen la vida más dulce.

El sabor, el diseño y su presentación son las tres señas de identidad de la marca que ha abierto tienda-taller en Barcelona (Rosselló, 60) dónde imparte talleres para aprender la técnica de la decoración de galletas.

Advertisement