RESTAURANTES

El premiado restaurante mallorquín Es Fum cerrará la temporada por todo lo alto

Dentro justo de un mes, el 23 de octubre, el chef Miguel Navarro recibirá en Es Fum a Paolo Casagrande, chef de Lasarte (***), para deleitar con un suculento menú inédito y un maridaje de altura en una particular oda a su amistad que han cultivado en grandes cocinas y en el plano personal.

El próximo 23 de octubre, Miguel Navarro, chef de Es Fum, situado en el interior del Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort, gestionado por Marriott International y que ostenta una estrella Michelin, vivirá una noche cargada de emociones junto a Paolo Casagrande, chef del tres estrellas Michelin Lasarte de Barcelona. Ellos serán los protagonistas de un 4 manos único, con el que el prestigioso restaurante despide la temporada 2022 y ambos celebran una amistad que es un ejemplo de la sintonía, respeto y admiración entre compañeros.

Ambos cocineros, que compartieron los fogones del restaurante Lasarte y trabajaron estrechamente, confiando el uno en el otro, en diversas cocinas durante nueve años, se reencontrarán en Es Fum para unir esfuerzo, creatividad y firmar un menú inédito formado por ocho platos y acompañado de un excelente maridaje. Con el brillo de sus 4 estrellas Michelin, esta cita, exclusiva e irrepetible, supone el broche de oro de la temporada 2022 que Miguel Navarro define como “realmente sobresaliente e inspiradora para seguir trabajando en nuevos retos culinarios”.

Sin duda, es una oportunidad única para disfrutar de la técnica y la maestría de dos profesionales con una extensa trayectoria en el mundo de la gastronomía cuyos caminos se encontraron en diversas ocasiones. Hoy como ayer, Navarro muestra un profundo agradecimiento hacia Casagrande; bajo su tutela se formó, primero durante cinco años en el Restaurante Martín Berasategui Tenerife, donde consiguieron la primera estrella Michelin, y durante cuatro ejerció como su mano derecha en Lasarte Barcelona, primer restaurante de Barcelona en lograr tres estrellas Michelin y cuyo equipo lidera Casagrande.

Esta propuesta, que fusiona sabores, aromas y personalidades y que seducirá a los comensales con productos de máxima calidad, es un homenaje a la amistad, a la cocina que unió a estos dos compañeros hace años y que hoy se ve reflejada en un menú único que fusiona dos conceptos gastronómicos diferentes que encajan a la perfección.

23 de octubre, a las 19.30 h.

PVP: 180 euros, maridaje 120 euros. Imprescindible reservar a través de la web de Es Fum