RESTAURANTES

El Panarra, un nuevo concepto de bocadillería

bocadillo josemariEl hotel Yurbban Trafalgar de Barcelona, el primero de la compañía catalana Smart Rooms que abrió sus puertas hace sólo unos meses, ha inaugurado El Panarra, un nuevo concepto de restaurante en el corazón de la ciudad que tiene al bocadillo como plato estrella de la carta.

“El Panarra” responde a una idea novedosa y original de restaurante. Bajo el concepto de “Senyors Entrepans” (“Señores bocadillos”), el cliente podrá disfrutar de una gastronomía con influencias internacionales, pero sin olvidar el espíritu local que caracteriza al hotel. La carta incluye una amplia oferta de bocadillos, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y dotando de especial importancia a la calidad y variedad del pan. Clásicos de toda la vida, remasterizados y pensados para que el comensal pueda viajar por el mundo a través de sus ingredientes y sabores.

Adentrarse en «El Panarra» permite conocer a Giuseppe, recién llegado de Italia en forma de Focaccia, o a JoseMari, originario de la Plaza Mayor de Madrid, un bocadillo con crujiente interior de calamares ligeramente rebozados. Los que se decanten por la alternativa vegetal podrán optar por Brad y los que prefieran descubrir al rey de la corona, el bocadillo de Bogavante es una apuesta a caballo ganador. 

Para acompañarlos, se puede elegir entre unos divertidos dips o dar un toque ligero al menú con una rica ensalada. Además, dips como la crema de queso brie con colines, el hummus con pan de pita frito o el tapenade de olivas con pan de aceituna abrirán sutilmente el apetito. Y para cerrar un buen menú, un toque dulce; la carta incluye postres para todos los gustos.

El hotel cuenta, además, con una magnífica terraza, con vistas panorámicas de 360º de la capital catalana. ¿Qué mejor que finalizar la comida relajado en la terraza, disfrutando de un cóctel y de los enclaves más característicos de Barcelona a vista de pájaro?.

 

Advertisement