DESTILADOS

El mercadillo Beefeater Xmas Market aterriza en Barcelona

Del 15 al 19 de diciembre, Nuba acoge el Beefeater Xmas Market, un mercadillo navideño de inspiración londinense que no te puedes perder.

Aquí es posible celebrar la llegada de la Navidad brindando con los mejores Hot Gins acompañados de música y mucho más.

Ya se respira el ambiente navideño, empezamos a pensar en ideas para regalar estas fiestas, tararear los clásicos villancicos y buscar propuestas de planes diferentes para hacer en estas fechas. Beefeater nos trae un plan ideal para ir calentando motores y empezar a empaparnos del Xmas Spirit.

¿Qué aún no tienes planes? Toma nota: del 15 al 19 de diciembre, Barcelona acoge el Beefeater Xmas Market, el rinconcito más british de la city. Un lugar ideal donde poder disfrutar de un planazo londinense en la ciudad acompañado de los tradicionales cócteles calientes versionados por la ginebra más premiada.

Un mercado navideño donde Beefeater reinventa los conocidos Hot Gins, dando lugar a creaciones como Ginger Apple y Pineapple Min, donde podemos adquirir regalos de la marca, mientras escuchamos las mejores propuestas musicales. Un plan de lo más apetecible para empezar a avivar el espíritu navideño.

Déjate llevar por el Beefeater Xmas Spirit.

¿Cuál es el plan?

  • Lugar: Restaurante Nuba (C/Doctor Fleming 12-14 , 08017 Barcelona).
  • Fecha: del 15 al 19 de diciembre.
  • Horario: de 18h a 22h.
  • Hot Gins: degustación de los mejores Hot Gins navideños del momento (para una versión más moderada se podrán probar en versión Light).
  • Live Music: se podrá disfrutar de música en directo con DJ y diferentes artistas que amenizarán con su música cada rincón del espacio.
  • Mercadillo navideño donde adquirir el exclusivo merchandising de la marca. Ideal para sorprender con originales regalos. ¡Este año no hay excusas para el amigo invisible!