Los propietarios de Costa Este, el grupo referente en restauración y ocio en Barcelona se han embarcado en una nueva aventura en una de las arterias comerciales más importantes de Europa: el Paseo de Gracia. El nuevo establecimiento, inspirado en el exitoso Nuba de la parte alta de la ciudad, tiene todos los ingredientes para convertirse en un punto de encuentro clave en pleno centro ya que es un restaurante y bar lounge, que además cuenta con una amplia y confortable terraza en pleno Paseo de Gracia.
Su amplio horario –continuo desde las 13:00h hasta las 03:00– y sus diferentes ambientes, hacen que se pueda disfrutar de Nubar en cualquier momento del día, desde un almuerzo ligero a una agradable cena. Además, disponen de una ‘mesa del chef’ frente a la cocina y de un coqueto reservado para grupos.
La oferta culinaria del restaurante club, hermanada con la de Nuba Barcelona y comandada por Josemi Manzanal, se caracteriza por su variada selección de platos, inspirados en la cocina de mercado, con un gran énfasis en la calidad del producto y un especial protagonismo de los arroces, los pescados y mariscos, sin olvidar los tentadores postres caseros.
En su apetecible carta podemos encontrar ensaladas frescas como la de bogavante y mango, la de langostinos tigre con canónigos y aguacate, los huevos rotos con foie y trufa, las gambas de Palamós, el tataky de lomo de atún bluefin con algas, los linguini con bogavante, los canelones de faisán y trufa… De segundos su selección de arroces y pescado de costa, el fricandó con setas o la tagliata de chuleta D.O Galicia, entre otros.
El bar lounge evoca una estética exótica. Este exuberante oasis, que comparte el mismo menú que el restaurante, invita a sus comensales a disfrutar de una comida o una cena relajada saboreando alguno de los combinados que propone su generosa carta de cócteles.
En definitiva, la elegante decoración de Nubar, su ambiente –con luces que van cambiando de intensidad conforme se acerca la noche– y la música en directo de un DJ, invitan a disfrutar de una experienca inolvidable y a prolongar las veladas disfrutando de unas copas premium o deliciosos cócteles.