• RESTAURANTES

    El GoXO de Dabiz Muñoz llega a Barcelona en exclusiva con Glovo

    A partir de mañana, los amantes de la alta cocina de la capital catalana podrán disfrutar de una nueva propuesta gastronómica en exclusiva en la app de Glovo
     


    Con los máximos estándares de calidad en mente, GoXO estará disponible por tiempo limitado en la capital en esta primera fase

    Glovo trae las creaciones de Dabiz Muñoz a Barcelona. La plataforma tecnológica extiende su acuerdo con el chef de Estrella Michelin y ofrece desde mañana y en exclusiva la innovadora oferta gastronómica de GoXO a los usuarios de la capital catalana.
     
    Así, los amantes de la alta cocina podrán disfrutar de los atrevidos platos de GoXO, el restaurante virtual del chef Dabiz Muñoz, hasta el próximo 30 de noviembre. Para hacer sus pedidos, los usuarios tienen que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo.
     
    A pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector, Muñoz quiere seguir acercando sus creaciones, centrándose ahora en Barcelona. GoXO acerca a la capital catalana el “gochismo ilustrado”, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles.
     
    La carta incluye platos principales, como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs. Otro de los productos estrella es la tarta de queso de Cristina Pedroche, bautizada por muchos como la mejor del mundo.
     
    Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram (https://www.instagram.com/elgoxo/), desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas, para escoger aquellas recetas que más les representen.
     
     Una colaboración exclusiva
    Glovo y Dabiz Muñoz iniciaron su colaboración el pasado mes de mayo, cuando el chef vio la necesidad de adaptar la alta cocina al delivery tras implementarse el estado de alarma. Muñoz decidió entonces confiar en Glovo para lanzar en Madrid su primer restaurante virtual, y poder así seguir ofreciendo su innovadora oferta gastronómica, esta vez en casa.
     
    Tal y como explica Dabiz Muñoz: “La situación del sector es muy complicada, pero gracias a la colaboración con Glovo hemos podido seguir atendiendo a nuestros clientes durante estos meses. Ahora queremos centrarnos en Barcelona, una ciudad importante para nosotros y de máxima referencia en el mundo gastronómico. Lo hacemos con nuestra propuesta más atrevida: alta cocina para disfrutar en casa. Es un nuevo concepto, pero mantiene toda la esencia de mi propuesta gastronómica”.
     
    Oscar Pierre, CEO y cofounder de Glovo, añade: “GoXO es la esencia del nuevo delivery. Hace unos años pedíamos una pizza por teléfono y ahora podemos disfrutar, con tan solo apretar un botón en la app de Glovo, de creaciones gastronómicas de primer nivel. Los usuarios llevaban semanas pidiéndonos poder disfrutar de la experiencia GoXO en Barcelona y, por fin, lo hemos hecho posible”.

    Cómo pedir GoXO  

    1. GoXO solo está disponible a través de Glovo. Si no eres usuario de Glovo, descárgate la app y regístrate
    2. Introduce la dirección de entrega (disponible en la zona de reparto de Barcelona)
    3. En el menú principal, selecciona la opción “Alta Cocina”
    4. Dentro, encontrarás GoXO programado o, si hay disponibilidad, GoXO para recibir al momento
    5. Selecciona tu menú y confirma el pedido
    6. Recibirás los productos con las indicaciones de cómo darles el último toque y comerlos