VINO

El Festival de Cine de Málaga se inundará de Espíritu Ribera

Ribera del Duero se convierte en patrocinador del evento cinematográfico más importante de Andalucía, cita referente en el calendario de festivales nacionales.

Una exquisita selección de tintos, blancos y rosados de bodegas de Ribera del Duero acompañarán los momentos más importantes del festival, maridando con la gastronomía malagueña.

En esta ocasión, el Festival de Cine de Málaga tendrá su edición especial de Ribera del Duero, un tinto crianza de la DO vestido con una etiqueta que homenajea la cita cinematográfica y que recibirán los invitados que acuden al festival.

Málaga se convierte desde este viernes, 10 de marzo, en el punto de encuentro del mejor cine y audiovisual español, con la celebración de su prestigioso Festival de Cine. Una cita ineludible para los más cinéfilos y para quienes disfrutan del ocio, porque une lo mejor del cine y la televisión con la cultura y la forma de vida malagueña. Ingredientes que maridan a la perfección con el Espíritu Ribera.

La Denominación de Origen se convierte en la XXVI edición del Festival de Cine de Málaga en patrocinador oficial y colaborador gastronómico de la cita. Vinos y bodegas tendrán presencia en muchas de las actividades programadas en la agenda festivalera, para ofrecer a los invitados la oportunidad de disfrutar de una gran selección de tintos, blancos y rosados.
La inauguración y la fiesta de clausura del Festival de Málaga, estarán llenas de Espíritu Ribera, con los vinos de bodegas como Martín Berdugo, Los Estares, Milvus, Valdrinal, Briones Abad, Nabla, Resalte, Rauda, Carrasvilla Avelino Vegas, Mosaico de Baco, Feliz, Finca Villacreces, Rodma, Pagos de Anguix, Celeste de Torres y San Roque de la Encina.

Ribera del Duero tendrá también presencia en las premiers diarias, en los cócteles que se celebran tras las ruedas de prensa y exhibición de películas, en las que se citan los artífices de los films y la prensa invitada. En las premiers diarias se presentarán vinos de Fuentespina, Yllera, Milvus, Bela, Celeste de Torres, Dominio de Cair, Briones Abab, Resalte, Carrasvilla Avelino Vegas, Marqués de Valparaíso, Rodman, Pagos de Anguix, Mosaico de Baco, Martín Bergudo, Los Estarés, San Roque de la Encina, Valdubón y Rauda.

El Espíritu Ribera acompañará además los Saludos del Director, encuentros íntimos con los protagonistas de la agenda diaria que se maridarán con los vinos tintos, blancos y rosados de Los Estares, Protos, Martín Berdugo, Resalte, Avelino Vegas, Milvus, San Roque de la Encina, Resalte, Fuentespina, Bela, Rodma, Pagos de Anguix y Los Estares.

En esta ocasión, el Festival de Cine de Málaga tendrá su edición especial de Ribera del Duero, un tinto crianza de la DO vestido con una etiqueta que homenajea la cita cinematográfica y que recibirán los invitados que acuden al festival.

De esta manera, los verdaderos protagonistas de la gala, tanto los que presentarán sus películas como los que serán homenajeados por su trayectoria profesional, recibirán un obsequio especial: una botella personalizada edición Festival de Málaga, y lotes premium regalo de bodegas Briego, Fuentespina, Milvus, San Roque de la Encina, Martín Berdugo, Briones Abab, Yllera, Resalte, Carrasvilla, Dominio de Cair, Finca Villacreces, Rodma, Viña Mambrilla, Bela, Celeste de Torres y Protos.
Brindis excepcionales con los mejores vinos de la DO para celebrar la cultura, el cine y el talento.

Advertisement