RESTAURANTES

El concurso Tapéate Alicante calienta motores

tapeatealicanteEl lunes 26 de mayo a las 16.00 horas tendrá lugar la final del concurso Tapéate Alicante 2014 que se celebrará en el CdT (Centre de Turisme) de la ciudad.

Al evento asistirán los cocineros y gerentes de los cincuenta y cinco restaurantes participantes. A las 16:30 horas comenzarán a cocinar en directo las tapas concursantes que serán degustadas por un jurado profesional compuesto por el Sr. D. Agustín Grau Alventosa, Gerente de Turismo de Alicante, D. Antonio Crespo, Director del CDT de Alicante, D. Joaquín Baeza y Rufete (Cocinero del año y propietario del restaurante Baeza y Rufete) y David Ariza (Chef de Casa Aleluya).

Posteriormente, a las 19.00 horas, se desvelará el restaurante ganador elegido por el jurado y se procederá a la entrega del premio de la mejor tapa 2014. Al finalizar la entrega de premios todos los invitados podrán compartir un cocktail amenizado con música en directo.

Cabe destacar la buena acogida, una vez más, de este evento, y es que las más de 60.000 tapas vendidas en los locales participantes de Tapéate de Alicante 2014 han constatado que el éxito, año tras año, va en aumento. Es muy relevante el hecho de que, además, se ha recibido una gran afluencia de extranjeros interesados en probar y participar en este concurso.