• RESTAURANTES

    El Cigró d’Or propone una tarde de música y gastronomía

    Este sábado 25 de julio, El Cigró d’Or organiza el # offcigro, una tarde gastronómico y musical que comenzará a las 20h en la Bodega del abuelo Recasens, situado en un patio de las casas de la Plaza del Aceite y acabará con la degustación del menú elaborado especialmente para la ocasión en el restaurante

    La música corre a cargo de Enrique Alegre Grouse Band y durante la velada se hará un recorrido por los diferentes estilos de la historia del jazz, desde finales del siglo XIX / principios del siglo XX hasta nuestros días. Se explicarán las diferencias entre los dos conceptos de música y sus derivaciones que han marcado en el mundo.
    Los componentes del cuarteto son: Oscar Ferret al piano, Raimon Iniesta a la batería, Artemio Agràs al contrabajo y bajo eléctrico, y Enrique Alegre al saxo soprano, saxo alto, saxo tenor, clarinete, flauta travesera y voz.
    Mientras se disfrute del concierto, se podrá degustar el cava Pere Ventura Tesoro Anniversary 2015.
    Al terminar, está previsto que el público se dirija al Restaurante El Cigró d’Or para terminar la tarde con una cena creado por el chef Oriol Llavina y su equipo.
    El precio total de la actividad es de 48 € y se reserva el 93 890 56 09.

    Sigue #elcigroontour
    La próxima semana la gira de verano de El Cigró d’Or, continúa con las cenas en diferentes bodegas del Penedès y en uno del Priorat. Las veladas están contempladas como unas experiencias enogastronómicas en espacios singulares de cada bodega que casarán un menú premium creado por el chef del restaurante, Oriol Llavina con los vinos o espumosos más representativos.
    En cada uno de estos emplazamientos se contempla un menú diferente de acuerdo con las características de los vinos o espumosos. El tour del Penedès contempla los siguientes bodegas y las fechas:

    31 de julio: Can Ràfols dels Caus
    7 de agosto: Parés Baltà
    15 de agosto: Avgvstvs Forvum
    22 de agosto: Recaredo
    5 de septiembre: Vinos La Cepa

    En el Priorat el restaurante visitará el Merum Priorati y la fecha de la experiencia será el 12 de septiembre.

    El precio es variable dependiendo de cada bodega. Se requiere reserva previa en el siguiente enlace: elcigroontour.cat
    El pago se hace después de cenar.

    Entre semana, El Cigró d’Or estará abierto por el servicio de comidas.