RESTAURANTES

El chocolate endulza la Semana Santa en el hotel Dolce Sitges

 

Chocolaterapia en el Dolce Vital Spa

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo situado en la bella localidad de Sitges (Barcelona) propone una escapada de Semana Santa en la que los beneficios del chocolate son los protagonitas. Deliciosos huevos de Pascua confeccionados artesanalmente, un exquisito menú degustación con productos de temporada y un relajante masaje con cacao son algunas de las ideas que el hotel plantea para pasar estas fechas en un mar de relax y bienestar en lujosas habitaciones con exclusivas vistas.

Los huevos de Pascua se convierten cada año en los auténticos protagonistas de la Semana Santa: un auténtico regalo para niños y adultos. Para esta ocasión, Markus Kunz, el Chef pastelero de Dolce Sitges, ha creado unos deliciosos huevos de chocolate negro con delicados macarons de oro como detalle especial para que todos los huéspedes puedan celebrar estos días de fiestas tal y como marca la tradición.

Y siguiendo con el cacao y sus exquisitas propiedades, el equipo de terapeutas de Dolce Vital Spa celebra estas vacaciones con un tratamiento especial de chocolaterapia que, sin duda, ayudará a crear el efecto de tranquilidad y felicidad deseada en esta escapada tan especial. El tratamiento, que puede realizarse en pareja, consiste en un relajante masaje de cacao de 25 minutos que puede combinarse con el estupendo tratamiento facial ‘Bohemia de frutos rojos’. Un inmejorable regalo para todo el cuerpo capaz de estimular los sentidos, hidratar, nutrir y proporcionar elasticidad de la piel, circulación sanguínea, además de un profundo estado de relajación.

A nivel gastronómico, la llegada de la Semana Santa lleva a la mesa del Restaurant Esmarris manjares y productos de temporada que deleitarán a todos los paladares a través de un menú delicatessen. Una selección de ingredientes locales de inspiración mediterránea llegan al plato de forma sugerente y atractiva para conmemorar estas fiestas en un ambiente vanguardista y con estilo para finalizar con el postre estrella de la jornada: una exquisita sorpresa de chocolate que seducirá a los paladares más golosos.

Y como culminación a esta Dolce Semana Santa, una lujosa habitación con vistas inigualables al mar Mediterráneo espera a los huéspedes para que degusten, en la intimidad, el delicioso chocolate artesanal de los huevos de Pascua con macarons de oro, la guinda para festejar unos días de relax y desasosiego, lejos de la gran ciudad.