• VINO

    El champagne Nicolas Feuillatte, patrocinador oficial del Cirque du Soleil en Europa

    Grupo La Navarra es el distribuidor oficial de Nicolas Feuillatte en España desde el año 2012 y este acuerdo con el Cirque de Soleil es una apuesta de la marca francesa por implantarse en el mercado español.

    Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza europea con el Circo del Sol permitirá que la marca se sirva en más de 800 espectáculos en las principales ciudades europeas incluyendo París, Roma, Londres, Bruselas, Moscú, Madrid, Viena, La Haya, Lisboa, Zurich, Copenhague o Estocolmo. 

    José Manuel Plo, director general de Grupo La Navarra, Luc Hyvernat, director internacional de Nicolas Feuillatte, y Gwénäelle, export area manager de Nicolás Feuillatte

    Para Grupo La Navarra, el acuerdo entre Nicolas Feuillatte y el Circo del Sol supone una excelente plataforma para potenciar el conocimiento de esta marca francesa en España. Para José Manuel Plo, director general de Grupo La Navarra, esta alianza y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los consumidores españoles amantes de Champagne conozcan no solo una de las principales marcas del mundo sino la gran calidad y enorme diversidad de sus champagnes”.

    El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Circo del Sol en Madrid hasta el próximo mes de enero de 2020 y después continuará su gira en Sevilla a partir del 15 de enero.