• VINO

    El buen vino es algo más que una botella

    CIRCEUno de los productos más preciados de nuestro país, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, es el vino. Los amantes de este producto valoran todos los elementos que acompañan a su vino más preciado, seleccionando entre todas las variedades que existen los más cuidadosos, tanto por su elaboración como por su presentación.

    Para los más exquisitos ya no sólo este líquido preciado es lo más importante. El llamado packaging o envoltorio  se convierte en una pieza fundamental a la hora de escoger un buen vino. La botella, la etiqueta y la marca constituyen de las primeras informaciones que recibe el consumidor sobre un vino, y es la cuestión fundamental a la hora de escoger entre todas las variedades. Pero si a esta cuidadosa presentación le añadimos un precio competitivo y la posibilidad de adquirirlo en estuches o cajas de varias botellas, el valor de este caldo se incrementa considerablemente.

    Disfruta & Vino, tienda online que llega pisando fuerte para ofrecernos una selección de vinos a un precio muy competitivo, conoce a la perfección los gustos y preferencias de los amantes del buen vino. Por este motivo, ofrece una amplia variedad de vinos, en un formato de cajas o estuches.

    Así, estuches de vinos como Circe Verdejo 2014, un verdejo diferente que sorprende cuando se acerca la copa a la nariz fascinando el paladar. Este vino, en una producción limitada de 40.000 botellas, lo podemos encontrar en Disfruta & Vino en cajas de 6 botellas; la manera más cómoda y sencilla de adquirir uno de los vinos más cotizados de nuestro mercado.

    Asimismo, Fuentespina Selección 2013 (Rivera del Duero) mundialmente premiado y elaborado exclusivamente con uvas de la variedad tempranillo, es otro de los vinos fundamentales y más solicitados en Disfruta & Vino, que se puede encontrar en cajas de 6 botellas, a un precio muy asequible.

    Para más información: http://www.disfrutayvino.com/