RESTAURANTES

El brunch de SOLC podrá disfrutarse este sábado con guiños culinarios a la festividad de Sant Jordi

Además Majestic Hotel & Spa Barcelonavuelve a celebrar la festividad con su tradicional venta de rosas, cuyo importe será destinado de manera íntegra a la Fundación IRES.

Cada 23 de abril, las calles de Barcelona (y de Cataluña en general) se llenan de rosas y libros que se regalan a los seres queridos con motivo de Sant Jordi. Y un año más, Majestic Hotel & Spa Barcelona celebra la famosa festividad con su campaña solidaria para recaudar fondos para la Fundación IRES.

Así, mañana sábado 23 de abril en el lobby del hotel ubicado en el Paseo de Gracia se podrán adquirir las famosas rosas rojas, a cambio de un donativo que será destinado de manera íntegra al trabajo de la fundación, centrado en ayudar a familias en situación de especial vulnerabilidad a través de proyectos de acompañamiento social, educativo y psicológico.

Algunas de las rosas contendrán este año sorpresas que permitirán disfrutar de experiencias como un menú degustación en su Restaurant SOLC, un tratamiento en Majestic SPA o el premio de una estancia con desayuno para 2 personas.

La entrega de rosas comenzará a las 9:00h y finalizará a las 20:00h. Durante este período, los viandantes pueden acercarse al hotel para conseguir la tradicional rosa, en favor de una buena causa. En el hotel los asistentes podrán conocer al chef asesor del hotel y galardonado con una Estrella Michelin, Nandu Jubany, que estará firmando su libro Cuinar per a la família donde reúne las 80 recetas que estuvo preparando en su hogar durante el confinamiento.

Paralelamente y de manera excepcional, desde las 13:00h será posible disfrutar del Brunch especial de Restaurant SOLC que, pese a que tiene lugar los domingos, con motivo de Sant Jordi se ofrecerá a los clientes en exclusiva con guiños culinarios a la celebración, para añadir a este día una singular clave gastronómica.