VINO

El Banco Sabadell Vijazz Penedès ya está en marcha

El gran acontecimiento que marida los vinos de la DO Penedès con un reconocido festival de jazz al aire libre ya está en marcha. 19 sesiones de cata y maridaje, 38 visitas a cavas y bodegas, visitas culturales y actividades en la naturaleza, y mucho más espera a los visitantes que este fin de semana se acerquen a Vilafranca del Penedès.

La feria de vinos y cavas del Banco Sabadell Vijazz Penedès 2013 contará con la presencia de 41 bodegas elaboradoras de la DO Penedès que llevarán en total más de 300 referencias de vino y cava. La feria, situada al aire libre en la Rambla Nuestra Señora de Vilafranca del Penedès, se abrirá en horario de tarde-noche: viernes y sábado, de 17.30h a 1.30h y domingo, de 17.30h a 00.00h.

El festival de jazz se celebrará en dos escenarios al aire libre los días 5, 6 y 7 de julio, de 21.00 a 00.00h: el emblemático escenario del Banco Sabadell Vijazz Penedès, situado en la plaza Jaume I, ante la iglesia de Santa Maria, y el escenario de la Rambla Sant Francesc, a caballo entre la feria de vinos y el escenario principal.

El jueves 4 de julio se inaugurará el festival con el concierto de la Barcelona Big Blues Band feat Myriam Swanson & Big Dani, a las 20.30h en el escenario de la Rambla de Sant Francesc.

Más información: www.vijazzpenedes.com