RESTAURANTES

El Arena Tapas Restaurant vuelve pisando fuerte esta temporada

El establecimiento abierto al paseo marítimo de Salou (Tarragona), ha reabierto sus puertas con una interesante agenda de experiencias.

De ambiente fresco y desenfadado, Arena Tapas Restaurant deleita con una oferta gastronómica renovada basada en productos frescos, ecológicos, sostenibles y de proximidad, que desprenden frescura y un aire mediterráneo marcados por una gran variedad, calidad y originalidad.

Arranca la primavera con la reapertura de algunos de los mejores restaurantes de la Costa Daurada. Es el caso del Arenas Tapas Restaurant, el punto de referencia culinario de Salou abierto al paseo marítimo, que ha iniciado nueva temporada el primer día de abril.
El nuevo director de Arena Tapas Restaurant, Aleix Boquet, afirma que “se presenta una temporada en la que creemos que volveremos a recuperar buenos volúmenes de visitantes, y estamos ansiosos de poder empezar a trabajar y recibir a nuestros clientes de vuelta, después de dos años muy complicados para todos en la industria hotelera y la restauración”.
El restaurante se encuentra ubicado en el Hotel Blaumar (ambos del Grupo Blaumar), uno de los mejores establecimientos 4* superior de Salou especializado en el turismo familiar, que cuenta con instalaciones de primera clase y un amplio programa de actividades para que niños y mayores disfruten plenamente de sus vacaciones con toda la seguridad y confianza.
Pero para actividades, las que también ofrece su restaurante, que inicia el 2022 pisando fuerte. Locales y visitantes podrán disfrutar de eventos imperdibles que acabarán de completar una placentera experiencia gastronómica. Pues ha elaborado una programación semanal y otra mensual.

PROGRAMACIÓN SEMANAL DE ACTIVIDADES

Cada semana durante todos los jueves del año de 20:30 a 22h podrás dejarte llevar al son de la música con el Arena Live Music, la actividad estrella. Varios cantantes que versionarán temas de jazz, soul, pop, o rock entre otros estilos, harán sumergirte en un ambiente chill muy agradable que parecerá llevarte a la hipnosis.

También se podrá degustar vermut de calidad en el Arena Vermood, en el cuál por cada dos consumiciones se obtiene una ración de la tapa del día para quienes vengan los sábados y domingos de 12-14h, en temporada baja.

Y nuevo estreno con la Arena Wine Night, una noche donde los vinos y el producto local serán los protagonistas. Y para aquellos que pidan una botella de vino recibirán una buena tapa mientras se les hace una explicación del vino seleccionado. Todos los domingos a partir de las 20h en temporada baja.

PROGRAMACIÓN MENSUAL DE ACTIVIDADES

Una vez al mes Arena Tapas Restaurant organizará un evento especial que irá principalmente enfocado al público local de Salou.

Y tampoco puede faltar el humor. Imprescindible. Si te apetece pasar un buen rato de diversión no puedes perderte el Arena Live Laugh, a las 20h,con varios monólogos que harán olvidarte de todo. Serán los siguientes viernes: el 22 de abril en motivo de Sant Jordi, el 13 de mayo, el 10 de junio, el 9 de septiembre y el 14 de octubre.

En mayo otra cita especial, una cata de vino en colaboración con la bodega Clos Galena. Y en junio organizará un evento en colaboración con una ONG local, enfocado a la sostenibilidad y al medio ambiente dirigido a los más pequeños y a las familias, con el fin de concienciar a los asistentes y remarcar el compromiso de Grupo Blaumar con la sostenibilidad.

CARTA

En cuanto a la oferta gastronómica, se introducirán nuevos platos, y además, se redirigirá el tapeo a un concepto más actual, con un perfecto equilibrio entre calidad y cantidad, siempre pensando en la mejor atención al cliente. Se añadirá además una carta orientada al Vermutting con productos como la esqueixada, la ensaladilla, los mejillones, las anchoas o aceitunas y patatas chips, entre otros.

Este año los vinos, combinados y cócteles serán grandes potenciales, y para ellos se creará una zona exclusiva del restaurante enfocada a bebidas y a la carta de vermut, con el fin de crear un aura mágico ofreciendo el mejor servicio al cliente.