• VINO

    Dos oros y un ‘Best of Show’ para Bodegas Ochoa

    El Ochoa Tempranillo Crianza es uno delos clásicos de la bodega navarra y un vino muy reconocido en países como Alemania, que ha querido en esta ocasión reconocer la calidad de su cosecha 2015.

    Ochoa Tempranillo Crianza, además de conseguir la medalla de oro, ha sido premiado con el Best of Show Navarra, (Mejor Vino Navarro). Este vino, que proviene de la Finca Santa Cruz, es un buen representante de los vinos de Navarra y concretamente, de Bodegas Ochoa, ya que es un referente de calidad que mantienen año tras año, desde que fue creado por Javier Ochoa en 1987.

    Por su parte, la última incorporación a los vinos Ochoa, que vino de la mano de la serie 8A en forma de homenaje de Adriana Ochoa a su abuelo y a las cuadrillas, el 8A La Foto de 1938 cosecha de 2015 ha vuelto a casa con otra medalla de oro.

    «Es una alegría enorme para todo el equipo ver cómo nuestros vinos, en este caso, un clásico y un ‘recién llegad’, gustan y son reconocidos por profesionales del sector y por un mercado tan exigente», apunta Adriana Ochoa, que continúa diciendo: «Esto solo nos anima a seguir trabajando como lo hacemos. Más ahora, que estamos en plena vendimia, y esta gran noticia supone un extra de optimismo al que ya tenemos, porque todo apunta a que esta cosecha va a ser… ¡espectacular!»