RESTAURANTES

Dolce Sitges enciende la llama de la pasión

Dolce Sitges brinda las escapadas y detalles más románticos para celebrar San Valentín, incluyendo cenas románticas, masajes con rosas y un sinfín de opciones más.

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, el oasis mediterráneo de lujo, ha diseñado una exclusiva propuesta de San Valentín que hará que todo aquel que quiera pueda volver a enamorarse en un entorno idílico y sofisticado.

Por ejemplo, aquellos que estén buscando el regalo perfecto para regalar en esas fechas, el hotel cuenta con su propuesta “Winter Relax & Foodie”, la fórmula perfecta para disfrutar de un día de relajación en Dolce Sitges. El paquete incluye: acceso de 90 minutos a las áreas acuáticas y deportivas de Dolce Vital Spa y un menú almuerzo de 3 platos con copa de cava de bienvenida en el Restaurante Terrassa La Punta.

Otra opción es el paquete “Oasis Love”, recomendado por el hotel para sorprender a la pareja, que incluye: alojamiento en habitación doble Superior Mediterrani; descubierta romántica con chocolate y botella de cava en la habitación; masaje relajante de 25 minutos por persona (en cabina doble dependiendo de la disponibilidad); romántica cena gastronómica de 3 platos en el Restaurante Terrassa La Punta con copa de cava de bienvenida; magnífico desayuno buffet; y acceso a la zona fitness y de aguas del Spa, con piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y solarium,

Y por supuesto, el hotel ofrece el clásico menú de cena para celebrar el día de los enamorados. Elaborado por el chef ejecutivo del hotel Jaume Balada, estará disponible los días 11 y 14 de febrero, y consta de dos primeros, segundos y postres, a escoger, que se definen por la esencia mediterránea y el uso de técnicas modernas. Los productos de calidad y de temporada se funden en un entramado de sabores y texturas que tienen como resultado elaboraciones fuera de lo convencional. 

Menú San Valentín
Crema de marisco con salmonete curado y emulsión de salicórnia O Raviolis de foie con salsa cremosa de ceps y perlas de trufa negra; Merluza de palangre asada con pil pil ligero, patata fondant y espárragos verdes O Solomillo de ternera con salsa café de Paris, calçots y puré de calabaza; Bombón de flor de azahar , naranja y pistacho O Fresas con chocolate y rosas.

Advertisement